Carta Astral
Servicio de consultas y orientaciones
La carta astral y toda su simbología, es un lenguaje ancestral que nos habla sobre nosotros mismos. La cantidad de información que se puede obtener de su interpretación es tal, que todos los años se podría escribir un nuevo libro sobre la misma persona. Lo fascinante, es aprender a descifrar ese lenguaje!

Efectivamente, el simbolismo astrológico es un lenguaje que conviene aprender a leer, porque sabiendo descifrar la información que nuestra carta contiene, con el tiempo, nos convertiremos en nuestros propios guías a medida que vayamos descubriendo, reconociendo, aceptando y transformando nuestras partes conscientes e inconscientes, ya que nadie mejor que nosotros podemos saber cómo nos sentimos por dentro.
En este sentido, la carta funciona como un valiosísimo mapa que cartografía en detalle cada etapa de nuestro viaje de vida y nos avisa sobre lo que podemos encontrar en las distintas curvas del camino.
Sin embargo, es importante recordar que no es inalterable, es un “mapa vivo” y en permanente transformación, porque describe la naturaleza humana, y ella está en permanente cambio y crecimiento, este mapa también refleja esa evolución y, por lo mismo, refleja los ciclos de maduración, de liberación, de transformación y hasta los cambios de consciencia. Por esta, y otras muchas razones, aprender a interpretar el simbolismo astrológico para ser capaces de descifrar la información que nuestra carta tiene para aportarnos, es una de las decisiones más trascendentes. Es el momento que se inicia nuestro proceso de autoconocimiento para alcanzar una mayor consciencia de quiénes somos, lo que hacemos aquí, cuáles son nuestros dones, desafíos, tareas, etc.
Lectura personal
Para quienes viven en regiones o tienen poco tiempo, también está disponible el servicio vía skype. Consulte sus alternativas.
Una lectura personal interpreta la carta astral para entregar información sobre los rasgos de personalidad, los patrones inconscientes, los procesos internos que están en desarrollo y las tendencias futuras del individuo para un período de uno a dos años, según los tránsitos que estén activos al momento de la consulta. Con esto, la persona recibe un nuevo enfoque desde el cual entender su presente y tomar decisiones de cara a su futuro teniendo más claridad y una renovada comprensión de sí misma.
Si no cuentas con una hora de nacimiento segura o confiable, puedes ir al Registro Civil y solicitar un Acta de Nacimiento (no certificado, no es lo mismo. El trámite demora 10 días hábiles y se obtiene con el número del Carnet de Identidad, se puede enviar a otra persona, no es necesario ir personalmente.
Datos necesarios: Fecha completa: hora, día, mes, año, ciudad y país de nacimiento
Duración: 60 minutos
Valor: 70.000.-
Lectura para niños
La lectura para niños se enfoca en el análisis de las necesidades emocionales, capacidades innatas, habilidades por desarrollar y la potencial dinámica que el niño tenderá a establecer con cada progenitor, para orientar a sus padres sobre sus fortalezas, debilidades y patrones inconscientes (ya sea que los haya heredado o los haya traído de otras vidas).
Con esta información, los padres quedan en posición de guiar, de manera más consciente y efectiva, el potencial de su hijo o hija para fomentar su crecimiento, fortalecer la relación familiar y apoyar los posibles procesos de sanación que pudieran ser necesarios en alguna etapa de la vida.
Este estudio analiza su potencial desarrollo en las áreas personales (su relación con sus padres, abuelos, familia, hermanos, etc.), así como su posible futuro desarrollo social (amistades, estudios, profesión, situación económica, etc.).
Datos necesarios: Fecha de nacimiento completa: hora, día, mes, año, ciudad y país de nacimiento
Duración: 50 minutos
Valor: 60.000.-
Lectura de Sinastría
La sinastría analiza las dos cartas de una relación.
A este estudio, se le agrega una tercera carta que identifica las áreas de armonía y unión de la pareja, así como sus puntos conflictivos o de mayor tensión. Esto permite identificar la forma cómo cada uno influye en el otro y en la misma relación, dejando en evidencia el tipo de dinámica que establecen como pareja. Esto facilita entregar la orientación que ambos necesitan para consolidar las fortalezas de la relación y trabajar de manera más consciente sus puntos débiles o menos conscientes.
Si no se cuenta con la hora de nacimiento de alguno de los dos, se puede ir al Registro Civil y solicitar un Acta de Nacimiento (no certificado, no es lo mismo. El trámite demora 10 días hábiles y se puede obtener con el número del Carnet de Identidad de cada uno, no es necesario que ambos vayan personalmente.
Datos necesarios: Fecha completa de ambos: hora, día, mes, año, ciudad y país de nacimiento
Duración: 90 minutos
Valor: 100.000.-